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Marketing digital para emprendedores, desde la estrategia hasta la puesta en marcha de todo lo necesario para comenzar con nuestro negocio.

Sabemos que el paso inicial es el más complicado, porque nosotros ya lo hemos dado, te ayudamos a poner en marcha todo lo que necesitas para lanzarte al mercado.

Marketing para emprender un negocio

Uno de los aspectos más importantes y que tenemos que tener claro desde el principio es nuestra estrategia de marketing, pues esta estrategia determinará todas las acciones posteriores que llevemos a cabo.

Por ello, en Bebow te ayudamos a definir tu estrategia de marketing para que desde el principio comencemos teniendo las cosas claras, invirtiendo allí donde lo necesitamos y donde podemos obtener la mayor rentabilidad desde los primeros momentos.

Marketing digital y emprendimiento

El marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para los emprendedores. Sus costes asequibles y la posibilidad de realizar por cualquier persona lleva a que muchos nuevos empresarios deleguen a personas con poca experiencia o con bajos conocimientos, así, es habitual que se publique en redes sociales, o se intente hacer posicionamiento en buscadores que nunca da resultados.

Estrategias de marketing para nuevos empresarios

Uno de los ejercicios más importantes que debemos llevar a cabo como nuevo emprendedor es tener clara nuestra estrategia. Con la definición inicial podremos llevar a cabo acciones con un sentido, Todo estará relacionado y los resultados podrán llegar.

Acciones que podemos llevar a cabo

Después de planificar todo nuestro emprendimiento pasamos a la acción y para ello lo primero que debemos hacer es crear nuestra página web.

La página web suele ser el centro sobre el que gira toda nuestra estrategia. En función de nuestras necesidades crearemos la estructura de nuestra página web con las distintas páginas necesarias.

Una vez que tenemos nuestra página web debemos configurar todo lo necesario para la correcta medición e indexación en Google si el posicionamiento SEO es necesario en nuestra estrategia. La medición es un elemento básico dentro de nuestra estrategia pues en función de esta medición podremos ver si nuestro estrategia está funcionando o no.

Redes sociales para emprendedores

En función de la naturaleza de nuestro negocio, las redes sociales pueden ser uno de los apoyos más importantes, tanto para lograr ventas a corto plazo, como para lograr interacción y notoriedad de marca.

Tendremos que establecer un calendario de publicación, así como también, establecer el tono y la clase de contenido que vamos a publicar.

Cuando queremos lograr ventas a corto plazo siempre recurrimos a Google Ads, aquí, a través de la red de búsqueda de Google, o a través de Google Shopping mostraremos nuestros productos, si nuestro negocio lo requiere, generando ventas a corto plazo.

Ventas a corto plazo, básico para todo emprendedor

Sabemos que en una estrategia de marketing debemos generar ventas a corto plazo. Como agencia de BigData Marketing contamos con recursos que nos van a proporcionar ventas desde el primer momento.

Como ejemplo, la red de búsqueda de Google y todos los formatos de publicidad que tenemos a nuestro alcance nos va a permitir generar ventas desde el primer día.

También, la publicidad en redes sociales es una de las herramientas más potentes con la que contamos para generar ventas a corto plazo.

Diseñamos estrategias para mantener un equilibrio entre ventas a corto plazo y aumento de la notoriedad de marca que hará que nuestro negocio consiga un crecimiento sostenido en el tiempo.

Aumento de la notoriedad de marca para los pequeños emprendedores

La notoriedad de marca es uno de los objetivos principales que toda pequeña empresa y emprendedor deben tener en cuenta desde el primer momento. Un aumento de la notoriedad de marca siempre se traduce en un aumento de las ventas, además, incluso puede ayudar al posicionamiento natural en buscadores, pues un mayor número de búsquedas de nuestra marca se puede traducir en una mejora en la valoración general que Google hace de nuestro dominio.

Por ello, creamos un relato, también llamado StoryTelling que vamos a mantener durante toda nuestra estrategia. Una parte de nuestro presupuesto mensual en marketing estará dirigido a aumentar nuestra notoriedad, 

Para ello, podemos realizar campañas Display apareciendo en los principales medios nacionales y medios relacionados con nuestro sector. También la publicidad programática será nuestro aliado durante toda nuestra estrategia de mejora en la notoriedad de marca.

Marketing con influenciadores.

Otra de las herramientas básicas con las que contamos para mejorar nuestra notoriedad son las redes sociales y los influencers. Los influenciadores cuentan con micro medios con público muy segmentado con altos rendimientos. 

Nos apoyamos en ellos para hacer crecer nuestra empresa en términos de notoriedad.

Marketing para emprendedores, sus particularidades

El marketing y el emprendimiento deben ir de la mano. Pero estamos ante un marketing particular. Empresas consolidadas deben priorizar en unos aspectos y las empresas que están comenzando deben priorizar en otras. Es muy importante tener esto en cuenta.

El marketing para emprender debe tener en cuenta que se necesita un nivel de ventas inicial, o de partida que permita a la empresa seguir creciendo. Por ello, la creación de un plan de marketing para emprendedores debe poner el foco en las ventas a corto plazo. 

Además, debemos seleccionar las herramientas más económicas pero que nos permitan tener las mismas capacidades que las empresas más grandes.

Mediante el análisis de grandes datos y BigData el emprendedor está más cerca de las capacidades de las grandes empresas.

Estrategias de marketing para emprendedores

En Bebow analizamos de forma concienzuda el mercado al que se dirigirá la empresa, sus clientes, sus posibilidades, la competencia, y con analítica avanzada creamos un estrategia que mediante los mínimos recursos conseguimos un gran crecimiento.

El marketing digital se ha convertido en el mejor aliado del emprendimiento. De alguna forma se ha democratizado el acceso al marketing, logrando con los mínimos recursos los mejores resultados.

Propuesta económica sin compromiso

En Bebow agencia de marketing realizamos propuestas sin compromiso. Analizamos las posibilidades de tu negocio, la competencia, el precio de las distintas fuentes de tráfico, vemos las posibilidades de crecimiento y de generar ventas a corto plazo. 

Creamos una propuesta en función de las necesidades de cada empresa. Diseñamos la estrategia de marketing con las acciones que podríamos llevar a cabo y el coste que tendría cada una de las acciones, así, junto al emprendedor analizamos sus necesidades principales para que la empresa comience a crecer.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso en el siguiente formularios.



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