Agencia de marketing para pymesBebow, agencia de marketing para pymes, ayudamos a crecer a empresas de todos los sectores y tamaños

En Bebow somos especialistas en ayudar a crecer a pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos todos los servicios de marketing digital para pymes con los que alcanzar sus objetivos y lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

La pequeña y mediana empresa debe hacer malabares con su presupuesto destinado a marketing. Por ello, gestionamos el presupuesto de forma equilibrada entre las ventas a corto plazo que sustente la empresa, y la mejora a largo plazo que nos ayude a crecer.

Gestionamos el presupuesto de marketing, para lograr de forma equilibrada un retorno de la inversión a corto plazo, y sentamos las bases para un crecimiento sostenido a largo plazo.

Agencia de marketing digital para pymes, estudiamos cada caso para crecer desde el primer momento

Es importante la mejora desde el primer momento. Estudiamos cada caso en profundidad con el objetivo de comenzar a crecer desde el primer momento.

El marketing digital supone una gran oportunidad para pequeñas empresas. Internet ha democratizado la publicidad, y ahora, somos capaces de llegar a cada cliente con independencia del tamaño y el presupuesto de la empresa.

La publicidad en buscadores, la red de display, los blogs, o las redes sociales permiten llegar a un público al que hace unos años no era posible. Por eso, estudiamos cada caso en profundidad, para dadas sus fortalezas y sus puntos con margen de mejora, comenzar a crecer desde el primer momento.

Somos una agencia de marketing para pymes

Hemos crecido desde abajo, y este bagaje nos ha dotado de una experiencia que ahora podemos llevar a cada sector y cada empresa. Nuestra experiencia, además, nos ha hecho desarrollar una estrategia para empresas B2B. Así, somos capaces de desarrollar estrategias de marketing B2B efectivas.

Somos capaces de alcanzar a los clientes B2B, una parte del mercado muy particular que no todas las agencias de marketing son capaces de desarrollar con gran efectividad.

Posicionamiento web natural o seo, un crecimiento a largo plazo

Las técnicas de posicionamiento natural (seo) resulta a largo plazo una fuente de ingresos de indudable valor. Para mejorar nuestro posicionamiento debemos tener en cuenta que es un trabajo de medio largo plazo.

Empresas consolidadas, gracias a su autoridad de marca, tienen una mayor facilidad para posicionar. Pero gracias a una estrategia diseñada en el medio, largo plazo podemos conseguir resultados que ayuden a crecer en gran medida a las empresas.

Existe en el sector del marketing digital ciertas técnicas y empresas que de forma fraudulenta mienten prometiendo resultados en el corto plazo y de forma segura. Con el trabajo se consiguen resultados, aunque dado el complejo funcionamiento de los buscadores, nadie puede asegurar resultados en el corto plazo.

Recursos en la red disponibles para la pequeña y mediana empresa, Ads.

En la red existen un gran número de recursos con los que podemos contar para llegar a nuestro público objetivo.

Si buscamos vender a corto plazo, uno de los recursos más efectivos es la publicidad en Google. A través de Ads, seremos capaces de vender desde el primer momento. Una de las grandes ventajas para las empresas de Adwords, es que podemos llegar a nuestros clientes justo en el momento en el que están buscando nuestro producto. Así, es una publicidad con una gran efectividad.

Aunque es un primer paso de gran importancia, para lograr un retorno de la inversión que se ajuste a nuestras necesidades, debemos optimizar de forma constante palabras clave, y palabras clave negativa. Es fácil diseñar una campaña en Ads para pymes y que se abandone y comiencen a crecer los CPA’S (Coste por adquisición)

Publicidad Display, ideal para mejorar nuestra notoriedad de marca

Aprovechar la inmensa red de Display que nos ofrece Google es muy importante para lograr una gran mejora en nuestra notoriedad de marca.

Aunque algunas empresas la usan para vender de forma directa, sus datos no suelen ser buenos. Por ello, destinar una parte de nuestro presupuesto a crear marca a través de Display, nos ayudará a aumentar la notoriedad de nuestra marca en las redes, y un incremento de las ventas a largo plazo.

La capacidad de Google de segmentación, junto con la amplia red de Display, nos asegura que podamos llegar a perfiles muy concretos con una gran facilidad. La pequeña y mediana empresa debe utilizar estas herramientas para alcanzar a sus clientes y mejorar su imagen de marca.

Blogs, redes sociales, trabajo día a día

Los blogs y las redes sociales son una forma increíble de aportar valor a nuestros clientes. Las empresas de servicios de marketing para pymes podemos ayudar a crear estrategias que den sus resultados en el medio y largo plazo.

Con los blogs además, podremos posicionar palabras clave que de otra forma no es posible. Cuando Google determina que nuestra búsqueda es informacional, su gran mayoría de resultados son de blogs, por lo que nunca podremos aparecer en las primeras posiciones con una ficha de producto de un ecommerce, es por ello que cada vez más, el blog está tomando protagonismo.

Las redes sociales, nuestro escaparate al mundo. Además de ser un perfecto escaparate al mundo, nos permite estar en contacto con cada persona que puede estar interesada en nuestros productos, y esto es una herramienta que no podemos desestimar.

Precio agencia marketing digital para pequeñas empresas

Sabemos de las dificultades de las pequeñas empresas, por ello, después de un estudio pormenorizado ajustamos los presupuestos a todas las posibilidades. Escogemos aquellas herramientas que están al alcance de las pequeñas empresas, para poco a poco ir creciendo y adaptando cada herramienta y proceso al tamaño de la empresa.

Por ello, no tenemos precios y tarifas fijas, ni trabajos enlatados para todas las empresas con independencia de sus necesidades. Trabajamos con cada empresa como si fuésemos su departamento de marketing interno.

Bebow la agencia de marketing digital para pymes

En Bebow somos especialistas en pequeñas y medianas empresas. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de desarrollar estrategias de marketing como si fuésemos el departamento de marketing interno de la empresa.

Nuestra cercanía, ilusión, e implicación nos garantiza resultados. Trabajamos hasta que conseguimos los objetivos de cada empresa.

Para presupuestos y estudios sin compromiso, podéis hacernos llegar cada duda a hello@bebow.es, o a través de nuestro formulario o teléfono en contacto

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Agencia de Marketing Digital will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.