¿Para qué sirve el Marketing Digital?

De momento, a nosotros, nos ha servido para montar una agencia, posicionar webs de todo tipo, ayudar al crecimiento de clientes, potenciar su comunicación digital y mejorar sus redes sociales y, sobre todo, divertirnos y aprender cada día que pasa a este lado del 2.0.

Detrás de beBow agencia de marketing y posicionamiento web hay un gran equipo de profesionales compuesto por cinco personas especializadas en disfrutar de su trabajo y ofrecerte resultados.  Nos gusta trajinar con la comunicación digital efectiva, hacer que tu página suene llegando hasta el número 1 de los 40 principales resultados en Google, y convertir nuestra tarea en puro vicio electrónico. Nosotros no le damos a la escucha activa, beBow va más allá. En nuestra agencia de comunicación online practicamos la escucha reactiva porque si te reúnes con nosotros te asaltaremos con propuestas antes de que termine el primer encuentro. Escuchamos en clave de análisis, detectando las necesidades del cliente y ofreciéndole resultados tangibles a corto, medio o largo plazo.

Nos mueve la pasión por los resultados, el trabajo serio y bien hecho y la bendita paciencia que nos da la experiencia de años trabajando a la sombra de este lado 2.0. El equipo multidisciplinar que compone nuestra empresa basa todo su trabajo en el conocimiento profundo y de raíz del mundo online, por eso en BeBow estamos especializados en desarrollo web, posicionamiento en Google, marketing online, creación de contenidos, linkbuilding y comunicación online y offline.

Nos encanta movernos fuera de nuestra zona de confort por eso en esta agencia de marketing digital te sorprenderemos con propuestas de todo tipo. Tenemos un plan adaptado a tus posibilidades, y te lo aseguramos: nos gusta que los planes salgan bien. Somos el equipo perfecto para la empresa perfecta, la tuya.

BeBow, consultora de marketing en Murcia

Nuestras abuelas dicen que somos los más guapos, y nuestros sobrinos pequeños nos definen como los «más mejores». Pero ni unas ni otros llevan razón: somos artesanos del digital. Practicamos el lenguaje analógico, sencillo y fácilmente entendible para ofrecer al cliente soluciones digitales a tu alcance. Los cinco profesionales del marketing que están detrás de BeBow eran ya hace años apasionados del marketing 1.0. Y lo son ahora más con el 2.0. Nos definimos como artesanos digitales porque llevamos al plano 2.0 lo que antes se abordaba en el 1.0. Tratamos con la comunicación y abordamos los problemas de nuestros clientes desde un punto de vista práctico y resolutivo. Nuestra consultora de marketing en Murcia se aplica cada día para brindarte las mejores opciones para que tu negocio, tu marca o tus ventas crezcan de manera efectiva.

Equipo BeBow digital

Miguel Gómez. Te desarrollará a ti igual que a tu web. Un experto en decirte cómo, dónde y cuándo debes hacer las mejoras de tu página web. El desarrollo web y la programación informática se le han quedado cortos. Le da al mundo festival indie y también de paso al linkbuilding, el SEO o el diseño web.

David López. Con él empezó todo. Es el más artesano de todos. Maneja el SEO de tu web como quien le tira fotos a una cabra en pleno monte de la Zarzadilla. Analítico hasta rozar la desesperación de sus compañeros. No se le escapa ni un detalle ni una Hoja Excel. Gestiona datos, archivos, enlaces y herramientas online para que tu web esté entre el número 1 de los 40 principales resultados de Google.

Álvaro Pintado.

Joan Fenoll.

Rubén Muñoz. Jugaba en el Carmona de lateral zurdo, y con eso ya bastaría todo. Pero no. Conozcámoslo un poco más. Flipa con el fútbol, pero sobre todo con la intrahistoria del balompié, que lo lleva loco desde que decidiera estudiar Periodismo y especializarse en comunicación online. Vive por y para las redes sociales, el content marketing y el linkbuilding.

 

 

Start typing and press Enter to search