Auditoria SEO

La auditoría seo es el elemento principal del diseño de una estrategia de posicionamiento

Hacer una buena auditoria nos va a guiar en nuestra estrategia seo, si somos capaces de identificar desde el principio dónde están los fallos y dónde tenemos el mayor margen de mejora, tendremos gran parte de nuestra estrategia seo diseñada.

En nuestra agencia de marketing Bebow contamos con profesionales que han ayudado a un gran número de empresas a encontrar dónde pueden mejorar, por dónde pueden entrar un mayor número de visitas, y cómo podemos convertir más.

Por ello, ponemos especial atención en la realización de una concienzuda auditoria Seo que nos diga dónde están las oportunidades de mejora, y cómo podemos explotar las fortalezas con las que ya cuenta cada web.

Auditoria, la base de cualquier consultoría Seo

Una Auditoría SEO es un paso imprescindible en cualquier plan de marketing digital. De hecho, se podría decir que es uno de los primeros pasos fundamentales para evaluar el estado de una web. La consultoría SEO es necesaria para averiguar, entre otras cosas, los motivos por los que una web no tiene tráfico o no está consiguiendo ventas. Así de simple.

Por eso, una Auditoría SEO es una acción que desde beBow siempre recomendamos a nuestros clientes para conocer de primera mano los errores de un sitio web para, a partir de ahí, utilizar las herramientas necesarias y mejorar el posicionamiento web.

Una vez analizada cada web, lo que hacemos desde el departamento de Consultoría SEO de bebow es ofrecer un amplio informe donde se detallan pormenorizadamente el conjunto de acciones y técnicas a realizar para optimizar correctamente dichas webs. El objetivo no es otro que se sitúe en las primeras posiciones de los principales buscadores.

En definitiva, una correcta Auditoría SEO es la clave para mejorar el posicionamiento de tu página web.

¿Qué medimos en una Auditoría SEO?

Una Auditoría SEO es imprescindible para medir ciertas variables de una página web, pero lo fundamental -si queremos ir al grano- es medir el rendimiento general del sitio.

Aun así, entre otros aspectos, una Auditoría SEO bien ejecutada mide aspectos como la calidad del contenido, tiempo de carga de la página, usabilidad de la web, SEO On Page y la calidad de los enlaces tanto entrantes como salientes.