Somos una agencia especializada en marketing industrial, llegamos a los clientes que necesitas

En Bebow utilizamos las últimas herramientas de segmentación y análisis traídas del BigData para hacer crecer tu empresa industrial. Estamos especializados en analizar todos los datos internos de la empresa para mejorar la producción, la distribución y conseguir un aumento de las ventas.

Con los análisis avanzados de nuestros clientes podremos mejorar toda nuestra empresa. Podemos obtener patrones de compra a través de la segmentación avanzada así, lograr que nuestros clientes actuales nos compren más. Seremos capaces de adecuar la comunicación en función de cada cliente B2B logrando así, un amento en la recurrencia, y en el volumen de compra de nuestros clientes industriales.

Análisis espaciales para la industria B2B

Además, somos capaces de utilizar análisis espaciales, situando a los clientes en el mapa y logrando análisis avanzados que nos darán una idea precisa del comportamiento de cada consumidor en función de su zona geográfica. Somos capaces de descubrir patrones de compra que gracias a ellos nos hará mejorar cada uno de los aspectos de nuestra empresa.

Como agencia especializada en marketing industrial, y B2B sabemos de la importancia del contenido de nuestras páginas webs. Somos expertos en la creación de contenido para que una vez nos han encontrado nuestros clientes puedan conocer de la mejor forma posible cuáles son nuestras ventajas para lograr contactos de calidad.

Además, utilizamos algoritmos como BERT de Google para crear campañas de Ads que no malgastan el dinero en términos de búsqueda que no generan contactos. Nuestras campañas de Google Ads para industrias y empresas B2B funcionan desde el primer día, logrando contactos desde su configuración.

Nuestras estrategias de marketing para empresas industriales tienen en cuenta la dificultad de alcanzar a los usuarios idóneos en cada una de las fases de búsqueda. Por ello, trabajamos el corto plazo, a través de las ventas con la red de búsqueda de Google, y el largo plazo, a través de la publicidad Display y programática.

Así, logramos ventas que nos mantengan a corto plazo, y un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo. Somos capaces de lograr ventajas competitivas que nos ayudarán a crecer en el mercado.

Tipos de estrategia de marketing para industrias

Existen diferentes tipos de estrategias de marketing industrial. En Bebow diseñamos estrategias B2B en la que desde el análisis somos capaces de establecer la mejor estrategia de marketing para el mercado industrial en función de la naturaleza de la empresa y en función del trabajo previo realizado.

Realizando un exhaustivo análisis previo, utilizando las herramientas BigData y algoritmos más actuales guiamos a través de un plan de marketing a las empresas para lograr sus objetivos.

Para realizar la estrategia de marketing nos basamos en los pilares tradicionales del marketing digital, teniendo en cuenta la particularidad del mercado.

Por ello, orientamos el seo a la consecución de nuevos contactos. Utilizamos la publicidad en buscadores como Google para llegar en el momento preciso de búsqueda en el que nuestro cliente necesita una solución.

Adaptamos la web para que todo sea lo más sencillo posible para el cliente.

Utilizamos las redes sociales para aportar valor y soluciones. Siendo un funcionamiento muy distinto al de los mercados de masas

Características del marketing industrial

El marketing en el sector industrial o B2B difiere en gran medida del marketing C2C. Cuando nos dirigimos a otras empresas nuestro marketing debe estar basado en la confianza. Nuestra empresa sobre todo debe ser una empresa en la que se confíe. Por ello, hacer una análisis de nuestros clientes, conocerlos en profundidad y ser capaces de servirlos de la mejor forma debe ser una de las primeras exigencias que nos debemos plantear. Utilizamos herramientas de análisis de sentimiento para ver la valoración de nuestra empresa y de la competencia, obteniendo datos que nos servirán para mejorar cada uno de los aspectos de la empresa.

Además, el marketing industrial se caracteriza por ser un marketing mucho más selectivo. Uno de nuestros objetivos es encontrar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Por ello, realizar un seo orientado a conseguir nuevos clientes es una de las características principales que nos diferencia del mercado de masas.

Herramientas del marketing industrial

Como agencia especializa en marketing industrial utilizamos las herramientas tradicionales del marketing, pero adaptadas a las necesidades del B2B.

Nos apoyamos en el Seo, el Sem, las redes sociales. Pero sobre todo utilizamos herramientas Big Data y de análisis que nos ayudan a adaptar estas herramientas al mercado industrial.

El análisis avanzado de clientes es una de las herramientas fundamentales que utilizamos. Nuestra estrategia se basa en el crecimiento a través de nuestros propios clientes.

Conocer en profundidad a nuestros clientes y ofrecerle las mejores soluciones en cada momento nos ayudará a crecer como empresa. Además, un crecimiento basado en nuestros clientes conseguirá a través de la mejora y crecimiento de nuestra imagen de marca un crecimiento «sin coste» gracias al boca a boca.

Marketing digital para empresas industriales

El marketing digital para empresas industriales se debe centrar en conseguir fidelizar a los clientes actuales y llegar a nuevos clientes a través de la mejora de imagen de marca.

La empresa B2B se puede beneficiar de la gran capacidad que tiene el marketing digital para llegar a las personas a las que queremos alcanzar. Así, con un diseño de estrategia avanzado podemos utilizar las herramientas digitales para llevar cada aspecto del marketing a un nivel superior.

Bebow | Una agencia digital para empresas del sector industrial y B2B

En Bebow ayudamos a las empresas industriales a lograr ventajas competitivas que puedan mantener en el tiempo para lograr un crecimiento sostenido. Analizamos cada empresa, diseñamos una estrategia y elaboramos una propuesta de trabajo en el que indicamos qué acciones podemos llevar a cabo y qué coste tendría cada una de las acciones.

En Bebow somos especialistas en empresas B2B industriales. Sabemos de la complejidad de llegar a la persona adecuada en el momento idóneo, pero trabajamos cada uno de los aspectos del marketing industrial para lograr un crecimiento a corto plazo y que nuestra marca crezca en el largo.

Pide una propuesta de trabajo sin compromiso y te indicamos cómo podemos mejorar.



    Abrir chat