Facebook Ads o Cómo hacer publicidad en Facebook

¿Sabías que más del 30% de usuarios de Internet eligen Facebook como la primera página que ver cuando entran en su navegador? Impresionante, ¿verdad?

Pero quizá este dato te impresione aún más: solo en enero de 2018, Facebook contó con un total de 2.167 millones de usuarios activos. Casi nada.

Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que usen Facebook como plataforma para hacer publicidad. Y es que desde que la red social norteamericana implantó su plataforma Facebook Ads (o campañas de anuncios), cada vez son más los clientes que no dudan en aprovechar todo su potencial.

¿Quieres saber por qué es beneficioso para tu empresa utilizar Facebook Ads?

Primero, empecemos por el principio.

¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados por esta red social. En otras palabras, algo muy similar a Google Adwords, pero sin un coste económico tan elevado y, según qué negocios, mucho más rentable.

Una de las ventajas de Facebook Ads es poder gestionar con mayor flexibilidad el público al que quieres dirigir tu nueva campaña. Las posibilidades de segmentación son enormes. Edad, sexo, ciudad, idioma son solo algunas de las variables al alcance de esta plataforma. Pero hay mucho más.

Facebook conoce los intereses de cada uno de sus usuarios y Facebook Ads ofrece la oportunidad de llegar a ellos a través de estos intereses. Si estás interesado en potenciar tu negocio de comida para animales, Facebook te permitirá llegar a aquellos clientes potenciales que hayan mostrado interés en animales de compañía. Por citar un solo ejemplo.

De esta manera, tus anuncios llegarán a un público fiel, por lo que la inversión será mucho más rentable.

Las posibilidades son infinitas. Podremos crear desde anuncios de texto, gráficos, imágenes, vídeo… que se mostrarán en la página de inicio de los usuarios. Y, además, solo pagarás por los clics recibidos.

Gracias a la magnitud de Facebook, esta plataforma se ha convertido en un herramienta imprescindible para muchas empresas y desde bebow te ayudaremos a explotar todo su potencial.

Ventajas de Facebook Ads

Por si no han quedado muy claras, enumeramos las principales ventajas de Facebook Ads.

  • Amplia segmentación. Podremos llegar a tu cliente ideal segmentando los anuncios por datos e intereses de los usuarios.
  • Mayor visibilidad. Si el anuncio es de calidad y la interacción es positiva, Facebook lo valorará positivamente y llegará a un mayor grupo de personas.
  • Económico. Frente a otras plataformas, Facebook Ads es más barato. Solo pagas por clic generado, es decir, por aquellos usuarios que realmente están interesados en tu negocio.
  • Facilidad de medición. Facebook Ads permite medir de manera fácil y sencilla los resultados de una campaña. De esta manera, se podrán optimizar futuros anuncios y mejorar la rentabilidad.

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