SEM – beBow

Si no vemos claro la técnica del SEO o bien necesitamos de forma urgente salir en el buscador, la segunda opción es pagar por anunciarnos.

Eso es SEM. Ni más ni menos.

Cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing) nos referimos, por tanto, a las campañas de anuncios de pago en buscadores. Son las primeras búsquedas que aparecen cuando realizamos una consulta. Por encima, incluso, que las búsquedas orgánicas.

Para ver más clara la diferencia, los buscadores ofrecen dos tipos de resultados como respuesta a una búsqueda: los llamados resultados naturales u orgánicos (SEO) y los resultados o enlaces patrocinados (SEM), que suelen estar identificados claramente con la marca “anuncios”, “ads” o un color de fondo diferente.

Campañas SEM con beBow

En beBow te ayudamos a gestionar la rentabilidad de tu sitio web a través de la optimización de anuncios de pago. A partir de nuestra experiencia en este apartado crearemos campañas de anuncio en Google Adwords con el objetivo de lograr resultados rápidos e incrementar la visibilidad en los buscadores.

Ese, y no otro, es el primer objetivo de una campaña SEM: visibilidad inmediata para tu web. O con otras palabras: resultados a corto plazo.

Una campaña SEM es una acción fundamental en cualquier estrategia global de marketing digital. ¿Es recomendable que una empresa especializada como beBow gestione este tipo de campañas? No solo es recomendable sino que, desde nuestro punto de vista, es imprescindible.

Para lanzar una campaña de publicidad en los principales buscadores es necesario un conocimiento profundo de las herramientas y de ciertas técnicas para competir con ventaja respecto a todos los demás anunciantes, o al menos en igualdad de condiciones que los “profesionales”.

Hace 10 años, cuando apenas se anunciaba nadie en los buscadores, casi podemos decir que cualquier campaña funcionaba, simplemente porque los costes eran pequeños y no había competencia. Ahora, estamos en un mercado ya maduro y muy profesionalizado donde solo unos pocos triunfan.

Pero en beBow te ayudamos a conseguirlo.

Google Adwords

Al hablar de campañas SEM, ineludiblemente debemos relacionarlas con Adwords, el programa publicitario de Google. Este sistema de anuncios es la forma más rápida y eficaz de atraer clientes de calidad a nuestra web.

Desde beBow nos encargamos de realizar la Gestión de Campañas en Google Adwords de tu sitio web. Para ello, realizamos antes de empezar un primer análisis con el objetivo de identificar las mejores oportunidades de mercado de tus productos.

Nuestro asesoramiento te permitirá desde el primer momento obtener toda la información disponible sobre tu inversión a través de informes mensuales. La monitorización continua para analizar los resultados es una de las tareas que nuestros consultores especializados ejecutan para garantizar un rendimiento prácticamente inmediato.

Las posibilidades de Google Adwords son inmensas. Pero sobre todo debemos destacar tres:

  • Alcance ilimitado: el anuncio aparecerá en los dispositivos de miles de usuarios que buscan tu producto o una de tus palabras clave.
  • Análisis y medición: gracias a Google AdWords puedes medir y saber exactamente si tu inversión es positiva o negativa a través del de ROI (Return On Investiment). El ROI nos permite conocer cuánto se ha generado en ventas cada euro invertido en una campaña.

 

Start typing and press Enter to search