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Publicidad en buscadores (SEM) Anuncios en Google

La publicidad en el mayor motor de búsqueda por usuarios, se convierte en esencial para ventas en el corto plazo, pero también, como una estrategia de marca y para el largo plazo.

Cuando hablamos de SEM (Search Engine Marketing) nos referimos, por tanto, a las campañas de anuncios de pago en buscadores. Son las primeras búsquedas que aparecen cuando realizamos una consulta. Por encima, incluso, que las búsquedas orgánicas.

Para ver más clara la diferencia, los buscadores ofrecen dos tipos de resultados como respuesta a una búsqueda: los llamados resultados naturales u orgánicos (SEO) y los resultados o enlaces patrocinados (SEM), que suelen estar identificados claramente con la marca “anuncios”, “ads” o un color de fondo diferente.

Campañas de publicidad en buscadores con beBow

En Bebow te ayudamos a gestionar la rentabilidad de tu sitio web a través de la optimización de anuncios de pago. A partir de nuestra experiencia en este apartado crearemos campañas de anuncio en Google Adwords con el objetivo de lograr resultados rápidos e incrementar la visibilidad en los buscadores.

Ese, y no otro, es el primer objetivo de una campaña SEM: visibilidad inmediata para tu web. O con otras palabras: resultados a corto plazo.

Una campaña SEM es una acción fundamental en cualquier estrategia global de marketing digital. ¿Es recomendable que una empresa especializada como beBow gestione este tipo de campañas? No solo es recomendable sino que, desde nuestro punto de vista, es imprescindible.

Para lanzar una campaña de publicidad en los principales buscadores es necesario un conocimiento profundo de las herramientas y de ciertas técnicas para competir con ventaja respecto a todos los demás anunciantes, o al menos en igualdad de condiciones que los “profesionales”.

Con la gran competitividad que existe en el mercado de publicidad online, una gestión correcta es básica para lograr unos números que nos ayuden a alcanzar la máxima rentabilidad.

Google Adwords, el mayor mercado publicitario del mundo

En Bebow agencia, gestionamos campañas en Adwords de empresas de diversos sectores, logrando la mayor rentabilidad en cada uno de ellos.

Al hablar de campañas SEM, ineludiblemente debemos relacionarlas con Adwords, el programa publicitario de Google. Este sistema de anuncios es la forma más rápida y eficaz de atraer clientes de calidad a nuestra web en el corto plazo.

Los anuncios en Google son el complemento perfecto a nuestra estrategia de marketing. Combinado con los esfuerzos de posicionamiento SEO, podemos lograr un gran incremento en ventas.

Desde beBow nos encargamos de realizar la Gestión de Campañas en Google Adwords de tu sitio web. Para ello, realizamos antes de empezar un primer análisis con el objetivo de identificar las mejores oportunidades de mercado de tus productos.

Nuestro asesoramiento te permitirá desde el primer momento obtener toda la información disponible sobre tu inversión a través de informes mensuales. La monitorización continua para analizar los resultados es una de las tareas que nuestros consultores especializados ejecutan para garantizar un rendimiento prácticamente inmediato.

Agencia Bebow, Big Data para gestionar las campañas de Google Ads

Mediante el análisis de los grandes datos, en Bebow somos capaces de establecer las mejores estrategias, pujas y selección de productos en base a un análisis profundo de los datos que nos reportan las campañas.

Somos capaces de identificar patrones y comportamientos que marca la diferencia a la hora de gestionar una campaña de Adwords.

El análisis de grandes datos nos permite gestionar las campañas basadas en datos que pueden pasar desapercibidos si no sabemos lo que buscar.

Adwords, estrategias en función de las necesidades de cada empresa

Con Adwords tenemos una amplio abanico de posibilidades. Si lo que queremos son ventas a corto plazo podemos utilizar Google Shopping, o la red de búsqueda. Con estos dos tipos de campañas vamos a ser capaces de llegar al cliente justo cuando está realizando la búsqueda de nuestro producto o servicio. Por lo que la propensión a la compra y la tasa de conversión será muy alta.

Pero además, tenemos la red Display de Google. Si lo que buscamos es mejorar nuestra imagen de marca, o aumentar su notoriedad, con los anuncios Display en aquellos medios en los que está nuestro público nos ayudará a conseguir una marca más reconocida y fuerte.

Pero además, tenemos los anuncios en Youtube, o Gmail. Si queremos llegar a ese público que está viendo vídeos sobre nuestra temática, o queremos llegar en aquellos canales en los que sabemos nuestros clientes pasan horas, podremos llegar a ellos de una forma rápida y barata.

Disponemos en Google de toda una serie de posibilidades que nos ayudarán a vender y conectar con nuestros clientes.

Los anuncios en Google nos ayudarán a mejorar nuestros datos de marketing, en función de las necesidades de cada momento.

Bebow, publicidad en buscadores en función de las necesidades de cada cliente

Desde Bebow ayudamos a las empresas a diseñar la mejor estrategia conjunta, seo, sem, para que sean capaces de combinar las ventajas que nos ofrecen ambas, optimización para buscadores, y gestión publicitaria. Una combinación que toda empresa exitosa necesita.

En Bebow además, utilizamos el Big Data y la analítica profunda para detectar patrones que nos ayuden a mejorar estrategias de puja, y posicionamiento.

Diseñamos estrategias que ayudan a crecer, aumentar nuestra notoriedad, y vender a corto plazo. Estudiamos cada caso en profundidad para lograr los mejores resultados posibles.

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