Geo SEO

¿Estás listo para llegar a tu público objetivo más cercano de la forma más rápida posible? Si la respuesta es sí, créeme: el Geo SEO puede ayudarte bastante a conseguirlo.

¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos rápidamente…

¿Qué es el posicionamiento local o Geo SEO?

El Geo SEO o posicionamiento local es la optimización con la que poder lograr visibilidad a tu web o negocio a la vez que éste crece en popularidad.

En la actualidad, es una de las herramientas más poderosas en el posicionamiento de empresas en buscadores. Da igual si es online u offline.

Por este motivo, en los últimos meses, el posicionamiento de búsquedas locales se ha convertido en un objetivo indispensable para cualquier empresa.

Pero, ¿por qué es tan importante el SEO local? Muy sencillo. Seguro que cuando has viajado a cualquier ciudad, póngamos por ejemplo Murcia, una de tus búsquedas más recurrentes sea: «Mejores restaurantes en Murcia», «Qué ver/hacer en Murcia». Es más, según Google, más del 40% de búsquedas realizadas en Internet tienen un enfoque local.

Con estos dos ejemplos, parece clara la importancia de apostar por el posicionamiento local en buscadores, ¿verdad?

¿Cómo hacer un buen SEO local?

En beBow somos especialistas en SEO y tratamos de primera mano el posicionamiento local con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad para cualquier negocio y que los usuarios finales acaben entrando en su sitio web.

¿Cómo lo hacemos? El primer paso es realizar desde nuestra agencia de marketing digital un informe detallado de tu negocio. A partir de ahí, elaboramos una estrategia de optimización de geoposicionamiento con la finalidad de conseguir el objetivo que pretendemos: atraer clientes potenciales y locales a tu negocio.

Estas acciones se llevan a cabo, entre otras plataformas, a través del alta de tu empresa en Google Maps, Google Places o Google My Business.

Start typing and press Enter to search