Geoseo y posicionamiento local

Geo SEO, posicionamiento local para cualquier empresa o negocio

Geo seo, la solución para las pequeñas y medianas empresas, ¿estás listo para llegar a tu público objetivo más cercano de la forma más rápida posible? Si la respuesta es sí, créeme: el Geo SEO puede ayudarte bastante a conseguirlo.

En Bebow agencia de marketing, diseñamos las estrategias de Geo Seo más creativas y originales para que puedas llegar a tus clientes más cercanos.

¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos rápidamente…

¿Qué es el posicionamiento local o Geo SEO?

El Geo SEO o posicionamiento local es la optimización con la que poder lograr visibilidad a tu web o negocio a la vez que éste crece en popularidad. Una agencia de posicionamiento nos puede ayudar a aparecer en las búsquedas locales.

En la actualidad, es una de las herramientas más poderosas en el posicionamiento de empresas en buscadores. Da igual si es online u offline.

Por este motivo, en los últimos meses, el posicionamiento de búsquedas locales se ha convertido en un objetivo indispensable para cualquier empresa.

Pero, ¿por qué es tan importante el SEO local? Muy sencillo. Seguro que cuando has viajado a cualquier ciudad, pongamos por ejemplo Murcia, una de tus búsquedas más recurrentes sea: «Mejores restaurantes en Murcia», «Qué ver/hacer en Murcia». Es más, según Google, más del 40% de búsquedas realizadas en Internet tienen un enfoque local.

Con estos dos ejemplos, parece clara la importancia de apostar por el posicionamiento local en buscadores, ¿verdad?

¿Cómo hacer un buen SEO local?

En beBow somos especialistas en SEO y tratamos de primera mano el posicionamiento local con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad para cualquier negocio y que los usuarios finales acaben entrando en su sitio web.

¿Cómo lo hacemos? El primer paso es realizar desde nuestra agencia de marketing digital un informe detallado de tu negocio. A partir de ahí, elaboramos una estrategia de optimización de geoposicionamiento con la finalidad de conseguir el objetivo que pretendemos: atraer clientes potenciales y locales a tu negocio.

Estas acciones se llevan a cabo, entre otras plataformas, a través del alta de tu empresa en Google Maps, Google Places o Google My Business.

La importancia de las búsquedas locales

Un buen posicionamiento SEO local o geoseo puede marcar la diferencia entre un negocio de éxito, o un negocio en declive.

Posicionar nuestro negocio en primera página de una búsqueda como «talleres en Murcia» puede llevarnos un gran número de visitas y nos puede ayudar a generar un gran volumen de negocio.

La buena noticia es que muchos pequeños negocios no consideran necesario este tipo de inversiones, y así, los negocios que sí realizan trabajos para posicionar están ante una gran ventaja competitiva frente a la competencia.

Google My Business, una herramienta necesaria para los negocios locales y geolocalizados

Google My Business se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios locales. Una correcta configuración y aprovechar todo el potencial que nos ofrece es básico para lograr que nuestros clientes nos encuentren con facilidad y puedan interactuar con nosotros.

Posicionamiento local, una oportunidad para las pequeñas empresas

En  Bebow te ayudamos en tu posicionamiento local o geoseo. El geo seo es una gran oportunidad para empresas locales y que prestan sus servicios en un radio de acción muy determinado.

Las pequeñas empresas y negocios todavía no han descubierto las posibilidades que ofrece el seo local. Un buen posicionamiento de un negocio para su ciudad, o provincia puede hacer generar un gran volumen de clientes.

Consulta el coste de posicionar tu empresas en los primeros resultados de tu ciudad, estudio y presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar su posición local en los buscadores como Google.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Agencia de Marketing Digital will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.