Agencia de marketing para escritores

Agencia de marketing para escritores | Promoción de libros

En Bebow ayudamos a escritores a llegar a su público objetivo. Diseñamos estrategias con las que llegar al lector de todo escritor, con independencia de su genero literario.

Hemos diseñado campañas para diferentes autores. Dadas las facilidades y posibilidades de nuestros días para la autoedición, es fácil publicar nuestro propio libro. Pero además de la publicación necesitamos una estrategia de promoción que haga llegar nuestro libro a los lectores.

Bebow, una agencia de marketing cerca de los lectores

En Bebow hemos desarrollado una estrategia de promoción literaria con la que somos capaces de llegar a aquellos lectores que pueden estar interesados en nuestros libros.

La auto edición de libros viene casi siempre acompañada de una nula repercusión en la red. Por ello, resulta de gran necesidad para el escritor de contar con una agencia que sea capaz de comunicar y llegar a lectores que pueden comprar nuestros libros.

Recursos disponibles para aumentar la notoriedad de un escritor

Nos encontramos en un contexto en el que nos llega información por un gran número de canales. Sabes elegir las mejores posibilidades entre todas las disponibles es un trabajo que requiere de cierta experiencia, de prueba y error que nosotros ya hemos realizado, y que nos ha ayudado a crear un proceso de promoción de libros innovador.

Contar con una experiencia y bagaje previo ahorrará dinero y esfuerzo para llegar a promocionar y tener éxito con un libro.

Uno de los recursos más efectivos para dar a conocer nuestras novelas es la publicidad display de Google. Con la red de Display de Google podemos hacer publicidad allí donde están nuestros lectores con una gran efectividad.

Seremos capaces de llegar a nuestro lector con una gran efectividad. Por genero, edad, y preferencias de lectura, podremos crear creatividades que impacten y lleguen al lector.

Otra de las opciones de las que disponemos es la red de búsqueda de Google. Con la red de búsqueda de Google lo que vamos a conseguir es llegar al lector en el momento idóneo de su proceso de toma de decisión. Si por ejemplo el usuario se pregunta, ¿qué novela romántica comprar? podremos llegar con un anuncio que les indique que nuestra novela es la que pueden comprar.

Diseño de estrategias de marketing literarias globales

La compra en librerías sigue siendo en España la principal forma de comprar de libros. Por ello, diseñamos estrategias teniendo en cuenta e incorporando a las librerías. Por ejemplo, con acuerdos de publicidad con librerías realizamos campañas conjuntas librero – agencia de marketing con lo que promocionamos el libro y la librería al mismo tiempo.

Con estas sinergias logramos que el lector se acerque a las librerías y pregunte por nuestros libros. Logrando así, un doble objetivo, se fomenta la lectura, la compra en librerías y nuestro libro se da a conocer.

Publicidad para venta de libros

Cuando lanzamos nuestros libros y no tenemos una gran maquinaría de marketing como pueden tener las grandes editoriales, lo único que nos queda es la publicidad para vender libros.

En Bebow, la agencia de marketing para escritores, podremos desde cero dar a conocer nuestros libros entre el público y entre las librerías. La promoción y publicidad de libros es lo único que nos queda cuando no tenemos el nombre, como escritores, ni el apoyo, de la editorial, detrás de nosotros.

Marketing digital para escritores

El marketing digital para escritores se ha convertido en una herramienta imprescindible en el trabajo diario de un escritor.

La utilización de su saber escribir para crear un blog y aumentar su propia notoriedad de marca ayuda en la venta de cada libro. El posicionamiento natural seo puede hacer que nuestro número de lectores aumente en gran medida.

Además, las redes sociales, se ha demostrado aumentan la notoriedad entre los escritores. Con una correcta estrategia de marketing digital para escritores las ventas de cada libro lanzado conseguirá un mayor alcance y tirada. Por ello, ayudamos a crear una estrategia, que mantenida en el tiempo hará crecer la llegada de cada libro lanzado por el autor.

Cada vez más, podemos ver en las redes sociales personas que tienen la capacidad de influir (influencer) en la toma de decisión de sus lectores. Alcanzar acuerdos con estos «influenciadores» de opinión es imprescindible en el marketing digital de nuestros días.

Promoción libros de Amazon

Amazon ha logrado democratizar la publicación de libros. No son ya pocos los escritores que a través de la auto edición han logrado hacerse un nombre entre los principales escritores españoles.

Pero, sin una correcta promoción será imposible comenzar a vender libros. Al principio nos encontramos solos si un altavoz con el que llegar a un gran número de lectores.

Por ello, promocionar un libro ebook resulta imprescindible para llegar a aquellos lectores que pueden disfrutar con nuestras palabras. Somos una agencia que podemos llevar tus palabras al lector.

Big Data Marketing Literario

Utilizamos el análisis BigData para lograr los mejores resultados posibles. Con análisis avanzados con herramientas como Python, o Rstudio, logramos en cada proceso de la promoción aprovechar el análisis avanzado para lograr el mejor posicionamiento, las campañas más eficientes en Adwords, o las oportunidades de ventas más actuales.

Te ayudamos a subir tu libro a Amazon

Y, si todavía no tienes editorial y has decidido subir tu libro a Amazon, te explicamos cómo puedes subir tu libro en papel, o tu libro electrónico a la mayor plataforma de venta online del mundo.

Te ayudamos a tomar las decisiones, en la maquetación del libro para prepararlo para subir, en la creación de la portada, o en la elección de las regalías. Todo lo que tienes que saber antes de subir comenzar a vender tu libro.

Marketing literario

En Bebow somos especialistas en marketing literario, ayudamos a los escritores a llegar al público para el que ellos han estado escribiendo durante mucho tiempo.

Llevamos a cabo un pre-proceso para ver las posibilidades del libro, siendo descartado en caso de que no se ajuste a los estándares de calidad que hemos fijado. No trabajamos con todos los libros y escritores. Para más información sobre nuestro proceso de creación de estrategia de marketing para escritores y libros no dudar en contactar en hello@bebow.es

 

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Agencia de Marketing Digital will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.