Agencia de Marketing para clínicas veterinarias, todo lo que debes saber para hacer crecer tu negocio

Una agencia de marketing que ayudamos a las clínicas veterinarias con tres acciones básicas a crecer en su ciudad.

Partidos de tres premisas básicas, la localización, la urgencia, y el estar ahí:

Hemos analizado un gran número de negocios veterinarios, en un gran número de ciudades, y en todas ellas nos encontramos con clínicas veterinarias que no tienen página web, o posibilidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Conocemos a fondo el proceso de búsqueda y contacto de una persona que está buscando una clínica veterinaria. No se trata de marketing, se trata de aparecer en el momento en el que nos necesitan.

De ahí la oportunidad de negocio que surge, y de ahí está página donde te indicamos qué es imprescindible trabajar.

Todos sabemos del amor que los personas sienten por sus mascotas, sabemos de la preocupación que pueden llegar a sentir cuando algo no está bien. El trabajo del veterinario es ofrecer de nuevo tranquilidad a esas personas, y la satisfacción que pueden llegar a sentir por el trabajo bien hecho es increíble.

Para nosotros nuestra trabajo es similar, nuestro trabajo es unir a personas que necesitan algo con personas que pueden solucionar esos problemas.

¿Qué hacemos en el marketing para clínicas veterinarias?

Tres puntos principales:

Optimizamos tu pagina web para que puedas aparecer en los resultados de Google. Sabemos qué palabras clave son las que más contactos producen, y son esas las que trabajamos.

Conocemos las palabras clave que más venden, creamos una estrategia de publicidad de pago para vender más.

Ideamos una forma de crear una base de datos que nos permita fidelizar a nuestros clientes, aumentar las ventas a medio y largo plazo. Creamos una comunicación.

¿Qué no hacemos?

No te pedimos un coste mensual fijo, ni tenemos clientes cautivos, solo cobramos por trabajo realizado y cobramos en función del trabajo que se realice cada mes.

No metemos servicios que las clínicas veterinarias no necesitan.

No establecemos precios encorsetados, cada cliente tiene unas necesidades y por ello, a cada cliente le ofrecemos unos servicios que tienen un coste.

No somos una agencia de marketing que cobra un fijo al mes y para todos igual, sabemos que cada cliente es diferente y sus necesidades también.

Sabes de la necesidad de las redes sociales, pero, NO es una de nuestras prioridades en nuestra estrategia. Sabemos de su importancia y por ello formamos a nuestros clientes para que sean ellos mismos las que puedan hacer crecer su negocio, apoyándose en las redes, pero sin grandes inversiones y siendo ellos los que las manejan.

¿Cómo te podemos ayudar?

Estudiamos tu ciudad, el tamaño de tu clínica y tus necesidades, en función de eso te ofrecemos una propuesta sin compromiso, en la que indicamos qué acciones podemos llevar a cabo, y qué coste tiene cada una de las acciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si en mi ciudad ya hay un cliente que trabaja con vosotros?

Somos una agencia que buscamos la mayor visibilidad de nuestros clientes, por coherencia, no podemos trabajar con dos clínicas de la misma ciudad. Si estamos trabajando, o hemos trabajado con una, no podremos realizar el trabajo ya que si logramos la mejor posición para una, no lo podremos hacer para la otra. Consulta disponibilidad en el formulario de contacto del final de la página.

¿Tengo que pagar un fijo mensual?

No, cada mes es distinto a otro, y las necesidades también, por ello, establecemos el trabajo de cada mes y cobramos en función de eso.

¿Qué os diferencia de otras agencias?

Somos especialistas en estrategias, e intentamos que el cliente sea capaz de hacer todo ellos por ellos mismos. El cliente es el que mejor conoce su negocio, ayudamos a cada cliente a sacar sus fortalezas y saber trasmitirlas. Ayudamos a que sean ellos los que ejecuten la estrategia final para que pasado un tiempo, suele ser corto, ya no nos necesiten. Nuestra misión es estar únicamente cuando nos necesiten.

¿Desde cuando comenzaré a ver los resultados?

Como hemos dicho en los puntos anteriores, los resultados varían con cada cliente, hemos tenido clientes, son muchos los factores que influyen en el éxito, lo que tenemos claro es que su estrategia de marketing veterinario le hará visible cuando una persona esté buscando en su ciudad un veterinario.

¿En cuánto tiempo puede estar lista mi estrategia?

Los plazos dependerán del momento en qué nos pida información y comencemos a recabar información sobre su negocio, clientes y ciudad.

A lo largo del año, el periodo medio entre el contacto y el comienzo de la estrategia es de un mes y medio.



    Abrir chat