Linkbuilding con beBow

Uno de las acciones más importantes en los últimos tiempos dentro de una estrategia de marketing online es el Linkbuidling. Si queremos aparecer en las primeras posiciones de búsqueda y realizar un trabajo completo de posicionamiento Web SEO, el Linkbuilding no puede faltar en tu estrategia.

Linkbuilding: ¿qué es y cómo nos ayuda a mejorar el posicionamiento?

El Link Building es una técnica que consiste en la obtención de enlaces externos que apunten a nuestra web. Con esta acción, buscamos aumentar la autoridad de nuestra página al máximo y en el mínimo tiempo posible. Cuanto más relevantes sean las páginas que enlazan a nuestro sitio, mayor autoridad conseguiremos, favoreciendo de esta manera la mejor de posiciones en los rankings de buscadores, especialmente de Google.

Por eso, desde beBow consideramos que el LinkBuilding es una de las acciones fundamentales del posicionamiento web o SEO que toda página debe tener en cuenta. ¿Es imprescindible? No. ¿Nos ayudará rápidamente? Sí. ¿La recomendamos desde beBow? ¡Por supuesto!

Debemos tener en cuenta que el algoritmo de Google, por ejemplo, se basa en diferentes factores de revelante a la hora de posicionar una web y otra. Y uno de ellos es la relevancia de la web, cuyo principal indicador son los links quue la enlazan, los denominados backlinsk. Existen otros factores, claro, pero ese es uno de los más importantes.

¿Cómo realizar una campaña de linkbuilding efectiva?

Lograr enlaces de calidad y de sitios relevantes hacia nuestra web es una tarea que requiere tiempo y mucho esfuerzo.

Desde beBow contamos con un equipo de especialistas SEO y de posicionamiento en buscadores a través de LinkBuilding para que esta estrategia no suponga ninguna complicación para ti.

Trabajamos con el objetivo de reforzar el posicionamiento de web con un trabajo previo de recopilación de palabras clave para que tu web mejore su posicionamiento y, por tanto, te ayude a obtener mayores ingresos.

Beneficios del Linkbuilding

Son muchos los beneficios y las ventajas de llevar a cabo una estrategia de LinkBuilding efectiva y destacada. Pero desde beBow destacamos principalmente tres.

  • Tráfico de calidad. La clave de este punto es conseguir un enlace desde una web de gran relevancia en el sector que apunte a nuestro sitio. De esta manera, conseguiremos un tráfico cualificado y de alta calidad de personas interesadas en todo lo que podemos ofrecerle.
  • Branding. Otro de los beneficios del Linkbuilding es que nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento como marca. Dicho de otra manera, los backlinks son beneficiosos para el branding, para tu autoridad y para el marketing.
  • Refuerzo del posicionamiento en buscadores. Una acción de Linkbuilding contribuirá a reforzar nuestra estrategia SEO y, por tanto, nos ayudará a que los buscadores indexen más rápidamente tu página web y escales posiciones en las palabras clave objetivo previamente analizadas a través de una Auditoría SEO.

 

 

Start typing and press Enter to search