Seo internacional

Seo Internacional para aumentar nuestro mercado y seguir creciendo

La internacionalización de las empresas resulta necesaria en un contexto económico en constante cambio. Realizar un correcto seo internacional es básico para lograr llegar a otros países de forma efectiva.

En Bebow Agencia seo internacional ayudamos a las empresas a llegar de la forma más efectiva a cada país al que se proponga llegar. Con un estudio de las posibilidades de cada empresa, ayudamos a tomar las mejores decisiones para lograr un posicionamiento sostenido en el tiempo, sentando los pilares con una estrategia a medio y largo plazo.

Seo técnico internacional, decisiones a tomar

Cuando decidimos dar el salto a otro país no son pocos los factores que debemos tener en cuenta, y no son pocas las decisiones que tenemos que tomar que van a influir de forma clara en un futuro posicionamiento.

Una de las decisiones más importantes es la estructura de url que vamos a elegir. Debemos tener claro cuáles son los pros y los contras de optar por una u por otra opción.

Para posicionar en otro país la opción que más va a ayudar al seo internacional es adoptar el dominio del país, comprar el dominio geográfico ayudará a posicionar en esos países, pero tiene sus consecuencias negativas cuando hablamos de internacionalizar. Pues no contaremos con la autoridad qua ya puede tener nuestro dominio, además, el trabajo realizado en esta url no influirá en un dominio general.

Cuando nos enfrentamos a estas decisiones debemos establecer qué peso tiene cada decisión en el futuro posicionamiento. Por lo que la experiencia y el buen hacer resultan imprescindibles, ya que podemos cometer errores que vayan a lastrar el futuro posicionamiento de la web.

Además,  es clave en el seo internacional la correcta colocación de las etiquetas Hreflangs que indican que esa página existe en diferentes idiomas.

Estudio de palabras clave para crecer en otros países

Al igual que el seo técnico internacional, la elección de las palabras clave será de vital importancia. Por lo que, una correcta elección de las palabras es clave en la velocidad de crecimiento en otros países.

Por lo general cuando llegamos con una web a otro país las palabras clave a trabajar deben ser aquellas que tienen un menor número de búsquedas, y un menor nivel de competencia. Es muy difícil llegar y desde un primer momento intentar competir con empresas que ya llevan tiempo establecidas en ese país.

Por eso, si en España es importante un correcto estudio de palabras clave, cuando hacemos posicionamiento internacional es más importante si cabe. Un mal estudio de palabras clave puede lastrar totalmente nuestra salida a otros países.

Estrategia de enlaces, básico en posicionamiento internacional

Una de las piedras angulares del seo internacional es la generación de enlaces. Tenemos varias formas de afrontar la estrategia de enlaces en otros países.

Lo podemos hacer mediante creadores de contenido y bloggers a los que su público les puede interesar nuestro contenido. Así, si somos capaces de crear relaciones con influenciadores que enlacen a nuestra web, estaremos logrando crear imagen de marca, pero también una red de enlaces que nos pueden ayudar a posicionar.

Si estos influenciadores son capaces de transmitir lo que buscamos de nuestra marca, además, esa marca será buscada en buscadores con lo que podrá mejorar nuestro posicionamiento.

También, podemos comprar enlaces patrocinados en medios. Estos, siempre tienen que ir con la etiqueta rel=”sponsored” le haremos saber a Google que hemos comprado ese enlaces, y que lo que queremos es que mejore nuestra imagen de marca.

Bebow, agencia seo internacional

En Bebow hemos llevado a cabo proyectos de internacionalización, logrando resultados en el medio y largo plazo.

Gracias a esta experiencia somos capaces de crear una estrategia de posicionamiento a medio y largo plazo que comience con las mayores probabilidades de éxito desde el principio. Sentando las bases para crecer de forma sostenible en el tiempo.

Somos capaces de identificar los procesos claves que ayudarán a cada empresa. En función de sus necesidades, a tener la mayor presencia posible en cada país.

Bebow, agencia de marketing digital.

 

 

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Agencia de Marketing Digital will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.