Diseño y Desarrollo Web

En bebow, una de nuestras grandes pasiones es el Diseño y Desarrollo de páginas webs. Nos encanta empezar un proyecto de cero y ver cómo va tomando forma siempre de la mano del cliente.

Las webs que desarrollamos son funcionales y optimizadas según las necesidades y objetivos de cada negocio. El diseño y desarrollo web siempre es personalizado, por lo que trabajamos cada página como si fuera propia.

El lanzamiento de una página web es uno de los puntos de partida de toda estrategia de marketing digital. Detrás de la web, viene todo lo demás: redes sociales, captación de leads, campañas de anuncios, posicionamiento online…

Creamos tu página desde cero

Porque sabemos que cada cliente es único, cada proyecto está fielmente personalizado. Partiremos de tu imagen corporativa o, si necesitas una nueva, la crearemos desde cero con nuestro equipo de Diseño Gráfico.

¿Necesitas una web corporativa? ¿Estás pensando en crear una tienda online? ¿Quieres renovar la landing page de tu negocio? En bebow somos especialistas en ello.

Rentabilizamos tus webs

El reto principal que siempre nos marcamos desde Bebow es hacer tu web más rentable. ¿Cómo?

Primero, cuidando todos los aspectos imprescindibles para crear una página atractiva, sólida y funcional.

Según tus objetivos, desarrollamos la arquitectura web, la usabilidad o el wireframing, sin dejar de lado la imagen visual de la marca.

Después, todos nuestros diseños son 100% responsive. Es decir, se adaptan a cualquier dispositivo: tablet, móvil, PC, portátil… Las versiones móviles son especialmente importantes. En bebow lo sabemos y nos encargamos de hacerlas completamente funcionales para minimizar los tiempos de carga o eliminar elementos inservibles para la navegación móvil.

Además, los contenidos de la web serán trabajados cuidadosamente en función de las palabras clave, previo informe del sector y la competencia. Con textos y llamadas a la acción atractivas y dinámicas. Todo con el objetivo de generar conversiones y hacer tu negocio más rentable.

CMS: Prestashop, WordPress…

Desde bebow trabajamos con los mejores CMS. Prestashop o WordPress son nuestros Sistemas de Gestión de Contenidos de referencia. Por eso, nos adaptaremos a tus necesidades con el reto de crear una página web optimizada e integrada completamente con todas las herramientas que requiera tu proyecto.

¿Cuál es la principal ventaja de utilizar estos CMS?

Fundamentalmente, que las empresas puedan añadir o modificar artículos o contenidos, autogestionándolas sin necesidad de un programador.

Con nuestro equipo de Diseño y Desarrollo Web, podremos mejorar los resultados de tu negocio y alcanzar los objetivos que te propongas.

 

Start typing and press Enter to search