Estrategia de marketing digital 2021 para la pequeña y mediana empresa, unas pocas recomendaciones
La pequeña y mediana empresa se encuentra en desventaja respecto a las grandes empresas. La economía y el comercio tiende a las grandes concentraciones empresariales, y cada vez resulta más difícil encontrar un nicho para el pequeño y mediano comerciante.
¿Qué estrategia debe seguir una pequeña empresa frente a los grandes portales?
La especialización cercana puede ser nuestra gran baza frente a los gigantes del comercio electrónico.
- Debemos tener en cuenta todo el universo de Apps y redes que tenemos a nuestra disposición para llegar a nuestros clientes potenciales.
- Debemos saber dónde están nuestros clientes, qué páginas visitas y con qué intención.
- Adaptar nuestra oferta a sus necesidades.
- Lograr información de retorno. Saber qué opinan ellos.
- Ofrecer un claro valor añadido.
En Bebow hemos preparado una guía con unos pequeños consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra estrategia de marketing en 2021.